domingo, 25 de mayo de 2008

UNA VIDA COMO EVANGELISMO

El QUE GANA ALMAS ES SABIO
Proverbios 11:30

Palabra griega ekerdesen, dekerdaino (ganar, obtener), se usa antes en este Evangelio para hablar de volver a ganar a un cristiano infiel y tambien es apropiado pensar que en esta parábola se enfatiza la proclamación del evangelio
El poder predicar a Cristo, hablar de su obra redentora en la cruz del calvario es algo experimentalmente grandioso…hacer campañas, repartir literatura, predicar por la radio, la televisión, etc. Son maneras aceptadas y efectivas de llegar aquel que no conoce a Cristo (PREDICAR).
El que GANA no ALEJA o PIERDE.
Hermano ¿quieres ganar almas?Amigo ¿quieres ganar una amistad ¿… te ofrezco estos principios los he utilizado y créeme los resultados tu los veras.
SE AUTENTICO
tener presente los sentimientos propios y no ofrecer una fachada externa “aparentar lo no que eres” esto es molestoso.B) Voluntad de ser y expresar a través de mis palabras y mi conducta, sentimientos y actitudes que realmente existan en ti.
“ por que cual es su pensamiento en su corazón, tal es el” proverbios18:24
ACEPTACION
ofrecer profundo respeto por las personas con quien tratasSiempre respeto esto hace tener confianza en la persona que quieres ganar.

COMPRENDER
cada uno de los sentimientos y pensamientos de tu amigo. Cuando yo me veo en un entorno de confianza, siempre abro mi corazón lo mismo hacen las personas cuando ven profunda confianza en el que les habla…Creo en la obra del Espiritu Santo,,, porque lo he experimentado, pero tambien con tristeza eh mirado como se pierde la obra de la evangelizacion cuando el que escucha verdades transformadoras , ve en su ponente actitudes pocos aceptadas..Continuara….

No hay comentarios:

Etiquetas